sobre Nosotros:

Nuestro establecimiento es una preciosa casa colonial del siglo XIX con mucha historia que, a pesar de las reformas llevadas a cabo, hemos intentado modificar lo menos posible su estructura original para que todos nuestros huéspedes puedan contemplar su especial encanto.
Desde 1.988, nuestra familia se lleva esforzando para que todas las personas que nos visitan se vayan contentas. Para ello, ofrecemos un trato acogedor y familiar, con la intención de hacer sentir a nuestros clientes como en casa.
Somos un equipo gestor completamente nuevo pero provenientes de una familia hostelera con más de 50 años de experiencia. Una familia de la cual hemos heredado, entre otras cosas, el buen trato hacia el cliente y nuestra total disponibilidad hacia ellos las 24 horas del día.
La ubicación de nuestro hostal es perfecta para todo aquel que quiera conocer Álora y su entorno. Estamos en el mismo corazón del pueblo, a un paso de los principales monumentos turísticos como el Castillo Árabe, Parroquia de la Encarnación o Museo. A sólo 50 metros, en la plaza principal, podrá disfrutar de bares con terrazas, tiendas, transporte público, supermercados, farmacias, etc... En coche, el Caminito del Rey está a 20 minutos, el aeropuerto a 25 y las playas de la Costa del Sol a 35 minutos.

Galería de fotos: